Mini Lipo Coolwaves

Consultas

Onda Coolwaves Plus La nueva Mini Lipo no invasiva que reduce la grasa selectivamente, en pocos minutos, sin riesgo y sin post operatorio.

Siempre de la mano de la tecnología, en Clínicas NCA les queremos contar de un nuevo tratamiento para para la reducción de grasa localizada, celulitis y reafirmación de la piel, de forma segura, efectiva y no invasiva. Te presentamos Onda Coolwaves Plus para la modelación corporal 3D no quirúrgica.

En NCA, nos mueve el poder entregar soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes en conjunto con proporcionarles la mejor experiencia; y es por esto que estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva tecnología que ha llegado a nuestra clínica para revolucionar la forma de hacer lipoescultura.

Onda Coolwaves Plus de Deka Técnología Italiana de Elite es la vanguardia de la modelación corporal no invasiva; Es el único equipo en el mundo que utiliza microondas selectivas y confinadas para tratar la adiposidad, celulitis y flacidez cutánea simultáneamente y en pocas sesiones.


¿Para qué sirve?

Elimina Grasa localizada: Las microondas Coolwaves Plus penetran profundamente, desorganizando las membranas de las células adiposas subcutáneas. El lisado celular se drena posteriormente mediante la estimulación de procesos fisiológicos de forma segura y controlada.

Celulitis: Las microondas se dirigen de forma selectiva a las membranas conectivas entre los lóbulos adiposos en etapas avanzadas de la celulitis lo que se conoce como piel de naranja y prestan desconfiguración a este nivel; por lo que las membranas se rompen y la piel se alisa.

Tensado de la piel: Las microondas especializadas del sistema ONDA inducen una contracción inmediata de las fibras de colágeno en la dermis y estimulan la producción de nuevo colágeno. Esto hace los tejidos más firmes y tonificados.


Zonas que podemos tratar:

  • Papada, brazos y pliegue axilar, abdomen, espalda (flanco superior e inferior), glúteos, banana Roll, muslo posterior, muslo interno, muslo anterior, rodillas.

Antes y después, Paciente

Mini lipo 3d Antes y después 1

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: 45 días después de una sesión.

Mini lipo 3d Antes y después 2

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: Seguimiento después de la segunda sesión — Imagen 3: Seguimiento después de la tercera sesión.

Mini lipo 3d Antes y después 3

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: Seguimiento después de la tercera sesión.

Mini lipo 3d Antes y después 4

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: Seguimiento después de la Primera Sesión — Imagen 3: Seguimiento después de la segunda sesión.

Mini lipo 3d Antes y después 5

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: 35 días después de la Segunda Sesión.

Mini lipo 3d Antes y después 6

Imagen 1: Antes del tratamiento — Imagen 2: 30 días después del tercer tratamiento.


Duración del tratamiento

-Duración sesión : 60 min.

-Periodicidad : cada 30 a 45 días.

-Sesiones recomendadas por zona: 4 sesiones por zona.

*Se puede combinar con otras tecnologías de nuestra clínica. Consulta por tu Mini Lipo Coolwaves personalizada. Grandes resultados sin necesidad de cirugía, riesgo, dolor y/o efecto rebote.


Experiencia Mini Lipo Coolwaves


Consultas