Masajes Reductivos - Lipomassage

Consultas

Masajes Reductivos - Lipomassage

LIPOMASSAGE NCA; SISTEMA REDUCTIVO INTELIGENTE PARA LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA CORPORAL.
LIPOMASJE

Lipomassage NCA; es un sistema único e inteligente para la reducción de grasa corporal. Trata de un masaje reductivo que combina diversas técnicas y maniobras de drenaje especiales para la eliminación de líquidos, desechos y grasas rebeldes acumuladas en el cuerpo que ni estrictas dietas y/o exhaustas sesiones de entrenamiento han logrado reducir.

Lipomassage NCA es nuestro sistema único de masaje reductivo que no deja indiferente a ningún paciente ya que sus beneficios desinflamatorios y reductivos no esperan para dejarse notar.

Ven a conocer Lipomassage NCA; en donde no solo vivirás la experiencia de un buen masaje reductivo sino que experimentarás una combinación de maniobras que en su conjunto te harán sentir desinflamada y más liviana, al mismo tiempo que reduces centímetros.

El tratamiento Lipomassage NCA es un sistema único que combina masaje reductivo, masaje descongestivo y drenaje, combinación que al unísono se vuelve infalible para la eliminación de toxinas, líquidos y grasas rebeldes acumuladas en el cuerpo.

Este sistema único de reducción corporal lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras 6 Clínicas NCA.

Lipomassage NCA (masaje reductivo + maniobras desintoxicantes) lo encontrarás combinado con nuestra exclusiva tecnología de primer nivel para la reducción de la grasa subcutánea y reafirmación de la piel lo que en su conjunto con asesoría nutricional y kinésica generan nuestro tratamiento estrella llamado lipoescultura sin cirugía.

Consulta con nuestras profesionales cuál de nuestros tratamientos sería el más adecuado para ti y personalizaremos tu plan reductivo-reafirmante a tu medida.

Estamos aquí para ayudarte, porque el sentirse bien con el cuerpo es Salud.

Verse bien y sentirse bien es NCA

Consultas