Lipoescultura sin cirugía

Consultas

   

LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA

    ii_lipo-abd-esp    

Programa especial de NCA sin dolor

Para mantener el mejor de los cuerpos, no basta con el cuidado de la alimentación y algunas horas de gimnasio. Es por ello que en Nutrición Cuerpo y Alma hemos diseñado un programa especial de lipoescultura para hombres, donde buscamos reducir o quitar grasa abdominal o localizada, sin dolor, sin reposo y sin efecto rebote, con mejoras rápidas desde la primera sesión, reafirmación de la piel y del tejido muscular, así lucir un abdomen y pectorales más definidos y un cuerpo modelado. Lo que se podría denominar una liposucción sin cirugía.    

Nuestras Tecnologías

Este tratamiento lo realizamos combinando las más efectivas tecnologías reductivas del mercado, algunas de ellas las mencionamos a continuación:    

           
  • Tripollar y Quadropollar, son equipos que modelan a través del calor, eliminando grasas localizadas y reafirmando piel al mismo tiempo.
  •        
  • Cryoderm, última tecnología en dermoestética combina calor y drenaje con choques en frío, este equipo lo utilizamos para reducir grasas, movilizar líquidos, eliminar celulitis y tonificar musculatura superficial.
  •        
  • Finalmente I- lipo es un láser en frío que transforma las grasas en su estructura molecular más pequeña, haciéndola más fácil de eliminar por medio del ejercicio; lo que la convierte en la mejor opción cuando se trata de eliminar grasas que tanto el ejercicio como estrictas dietas no han podido eliminar.
  •    

Nutrición cuerpo y alma ha hecho posible la combinación de estos tratamientos para conseguir resultados inimaginables sin bisturí.    

Duración sesión: 60 min
100% de resultados en todos nuestros tratamientos 
Periodicidad: Sesiones recomendadas según previa evaluación    
Consulta en por tu plan promocional personalizado



Opiniones de nuestros pacientes

Aquí puedes leer algunos de los testimonios de nuestros pacientes acerca de la lipoescultura sin cirugía:

Pablo Malhue

"Excelente Clínica, la atención, orientación sobre los resultados a obtener y amabilidad de las profesionales que la componen realmente es un agrado. La tecnología con la que cuentan te permite resultados óptimos y casi inmediatos y el precio absolutamente conveniente en relación a otros centros de estética. Las dependencias están totalmente higienizadas y bastante acogedoras. Conforme en un 100% con el servicio brindado y claramente recomendable."

Opiniones de Google

Leandro Muñoz

"La verdad, estoy muy satisfecho con la atención. Las chicas que ahí trabajan son súper amables y simpáticas, además de profesionales. Al día de hoy, ya en la mitad de mi tratamiento, he perdido varios centímetros en las zonas tratadas y mi salud ha mejorado sustancialmente. Sin duda alguna, lo recomiendo 1000%."

Opiniones de Google

Edison Gomez

"Excelente el trato del personal que trabaja en la consulta, muy puntual con los horarios de atención, son amables con el paciente, el ambiente limpio y muy grato, lo recomiendo de todas manera, estoy muy contento con mis resultados, felicitaciones a este gran equipo de profesionales!!!"

Opiniones de Google


Consultas