Lipoescultura sin cirugía Este tratamiento esta pensado para aquellas personas que buscan reducir las grasas localizadas y modelar el cuerpo de forma segura y eficiente, sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

Agenda tu evaluación gratuita
Selecciona tu sucursal de preferencia:
Selecciona una sucursal
Dirección sucursal:

Lipoescultura sin Cirugía

La alternativa inteligente a la liposucción

    ii_lipoescultura-sin-cirugia-ct    

Este tratamiento esta pensado para aquellas personas que buscan reducir las grasas localizadas y modelar el cuerpo de forma segura, eficiente, sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento no invasivo e indoloro, que modela y esculpe el cuerpo de forma natural a través de la bioestimulación celular. Sus resultados son la pérdida de grasas, recuperación de la elasticidad de la piel y la tonificación muscular.

Este tratamiento lo realizamos combinando las más efectivas tecnologías reductivas modeladoras del mercado, las cuales son:

           
  • Radiofrecuencia mono y multipolar: tecnologías que modelan a través del calor, eliminando grasas localizadas y reafirmando piel al mismo tiempo; los equipos más solicitados en gabinete son la radiofrecuencia Tripollar Regen XL, Maximus y nuestro nuevo y exclusivo equipo Exilis 360 que combina radiofrecuencia con ultrasonido y coolling al mismo tiempo.
  •        
  • I lipo: lipoláser en frío que transforma las grasas en su estructura molecular más pequeña, haciéndola más fácil de eliminar por medio de equipos de contracción y trabajo muscular; lo que la convierte en la mejor opción cuando se trata de eliminar grasas que tanto el ejercicio como estrictas dietas no han podido eliminar.
  •        
  • Onda Coolwaves: emicroondas selectivas y confinadas para tratar la adiposidad, celulitis profunda y flacidez cutánea en poco tiempo y en pocas sesiones.
  •        
  • Emtone: tecnología que combina ondas de choque con ultrasonido para combatir y reducir la celulitis y la flacidez.
  •        
  • Embody con su exclusiva tecnología HIFEM que ayuda a las mujeres y los hombres a desarrollar músculo abdominal y levantar glúteos.
  •        
  • HIFU: tecnología que logra efectos de anti envejecimiento nunca antes visto en rostro y en cuerpo sin la necesidad de entrar al quirófano.
  •        

Nutrición Cuerpo y Alma ha hecho posible la combinación de todas estas tecnologías para conseguir resultados de modelación y antienvejecimiento inimaginables sin el paso de un bisturí.


Duración sesión promeido 45-60 minutos
100% de resultados en todos nuestros tratamientos 
Periodicidad: sesiones recomendadas según previa evaluación    

100% de resultados en todos nuestros tratamientos, resultados garantizados.

¡Consulta en por tu plan promocional personalizado aquí!

Opiniones de nuestros pacientes

Aquí puedes leer algunos testimonios de nuestros pacientes acerca de la lipoescultura sin cirugía:

Stephanie Cater

"Excelentes profesionales, te explican exactamente cual es el tratamiento que debes hacer para lograr tus objetivos, la sucursal de Vitacura es preciosa, muy limpia y las máquinas son de última generación...me encanto la experiencia y los resultados fueron excelentes! tal cual me lo dijeron."

Opiniones de Google

Nilzaris Cova

"Había asistido a estos centros de estética antes de conocerlos. Soy cliente de NCA desde abril de 2019. A lo largo de estos años he visto su preocupación por el servicio que brindan, tienen personal calificado. Han ido incorporando nuevas tecnologías y lo mejor es que todas las personas que trabajan allí son cálidas y gentiles... En especial Tami, eres lo máximo!!.. Así que los recomiendo.. no se arrepentirán!"

Opiniones de Google

Macarena Leiva

"NCA lejos la mejor experiencia que he tenido con este tipo de tecnología. Primero la atención es super personalizada y te asesoran 100% y el equipo es de otro nivel, muy profesionales y muy buena la atención te hacen sentir en casa, son un 10 en atención. Aparte de esto he visto cambios importantes en mi cuerpo con Maximus y Onda Coolwaves, todo esto siempre va acompañado de dieta y mucha agua..feliz y seguiría con más tratamientos .😍"

Opiniones de Google


Consultas