HIFU Corporal 7D

Consultas

HIFU CORPOLAR 7D: Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

La más avanzada tecnología para la liposucción sin cirugía

¿Qué es HIFU y cómo funciona?

HIFU es una tecnología que ocupa la vibración ultrasónica irradiada de forma fraccionada y selectiva para generar calor y con ello lograr lipólisis (destrucción de grasa) y neocolagénesis (formación de nuevo colágeno). Es un método seguro y que no requiere tiempo de recuperación.

La tecnología HIFU que ocupamos en Nutrición Cuerpo y Alma es 7D y corresponde a la última actualización coreana de esta tecnología. 7D quiere decir que a través de ella podemos trabajar en 7 profundidades distintas (1.5 mm, 2.0 mm, 3.0 mm y 4.5 mm para rostro, cuello y escote y 6.0 mm, 9.0 mm y 13.0 mm para zonas corporales). El beneficio de tener tantas profundidades a elección es que podemos trabajar diferentes tejidos y así obtener reales resultados de vitalidad, reducción y estiramiento de la piel en diferentes zonas, ya sean faciales o corporales.

HIFU con sus 3 profundidades para cuerpo permite una alta activación del colágeno y la elastina, de esta forma tensa zonas que ya sea por flaccidez hereditaria, cambios bruscos de peso o por los años o embarazos, han perdido firmeza, logrando también una mejora en el aspecto de la piel. Como efecto adicional, al actuar a altas temperaturas y a mayor profundidad, permite alcanzar el tejido adiposo, donde logra reducción de grasa localizada y una modelación del contorno corporal.

Hoy por hoy el tratamiento HIFU es una de las opciones más eficaces y que menos sesiones requiere para tratar la flacidez en rostro, cuello, escote, brazos, pliegue axilar, cara interna de muslos, glúteos, abdomen, rodillas y estrías. Los resultados son increíbles y garantizados en solo tres sesiones.



Número de sesiones recomendadas:

  • Cuerpo: 3 a 4 sesiones.
  • Periodicidad: cada 1 o 3 meses, según evaluación.


Duración sesión:

La duración de la sesión dependerá de la finalidad del tratamiento, el que determinará cuántas capas cutáneas bioestimularemos y cuántas zonas del cuerpo trabajaremos. La sesión es indolora, aunque según la sensibilidad del paciente puede resultar un poco molesta y/o se puede sentir un poco o más calor en la zona trabajada.

Duración de resultados:

Los resultados son evidentes desde la primera sesión y a los 3 meses posteriores a cada sesión podemos apreciar el máximo potencial del resultado de cada tratamiento.

Recomendaciones:

Repetir tratamiento cada 1 año y combinarlo ojalá con algunas sesiones de radiofrecuencia y/o sesiones de microondas selectivas, en nuestro caso en NCA nos gusta complementar HIFU 7D con EXILIS 360 y/o Onda Coolwaves Plus, consiguiendo de esta manera pacientes felices con sus cuerpos realmente rejuvenecidos. 


Consulta por tu plan personalizado. En NCA Tu salud en buenas manos.


Consultas