Depilación láser AGAIN la revolución en depilación láser; la mayor eficacia en eliminación del vello, sin dolor, en pocos minutos y en pocas sesiones. Actualmente único en Chile.

Consultas

DEPILACIÓN LÁSER

AGAIN: ¡LA REVOLUCIÓN EN DEPILACIÓN LÁSER!

depilacion_laser_again

MEJORA LA SALUD Y LA BELLEZA DE TU PIEL AHORA SIN DOLOR GRACIAS A AGAIN.

MÁXIMA PRECISIÓN, RESULTADOS INIMAGINABLES, EN POCAS SESIONES, EN MÍNIMA CANTIDAD DE TIEMPO Y SIN DOLOR.

En NCA, Clínica de Alta Estética Corporal, procuramos profundamente de traer lo mejor en tecnología para nuestros pacientes. Aunque hasta hace un tiempo teníamos muy buenos resultados con nuestra querida GEMPL by Active (reconocida marca israelita), con la que a partir del año 2010 hasta ahora alcanzamos atender a más de 200.000 pacientes con resultados satisfactorios, hoy decidimos embarcarnos en una nueva aventura estética.

El mundo cambia, científicos y médicos estudian día a día para descubrir y mejorar la experiencia de sus pacientes. Es así cómo llegó AGAIN a nuestra sucursal NCA Vitacura para ser una solución real y vanguardista a la eliminación del vello y a los problemas asociados a este.

AGAIN de DEKA (marca italiana líder en tecnología láser) está siendo la revolución en tratamientos de depilación a nivel mundial, convirtiéndose en el Láser de mayor precisión, el más rápido y el único Láser Alexandrita que no duele y que logra depilar vellos claros y pieles oscuras o bronceadas sin riesgo de quemaduras.

AGAIN penetra la piel a una profundidad precisa en donde se encuentra el 85% de las raíces de los vellos, el 15% restante está más profundo o más superficial, pero AGAIN se ajusta para lograr abarcarlos de todas maneras.

AGAIN es el láser más seguro y específico para eliminar los vellos, existen otro tipos de láser en el mercado, pero ninguno tan eficaz como AGAIN: el único Láser Alexandrita que gracias a su tecnología MOVEO no duele incluso en las zonas más sensibles del cuerpo.

No esperes más, no te dejes para después y ven a probar lo que AGAIN junto a nuestros profesionales pueden hacer por tu piel.

Lo que quizás quieras saber de AGAIN

  • Elimina hasta el 99% del vello indeseado.
  • El 1% del vello residual puede quedar en forma muy fina, lo que le entrega un acabado natural.
  • No más pelos encarnados.
  • Ayuda a la nutrición y rejuvenecimiento de tu piel.
  • Indicado para hombres y mujeres.
  • Puedes trabajar zonas íntimas.
  • Sin dolor.
  • En pocas sesiones.
  • Puedes depilar hasta las zonas más grandes en un par de minutos.


Consultas