Si estás buscando perder unos kilitos de manera completamente natural y saludable, estas bebidas desintoxicantes te ayudarán a lograrlo.
El hígado es uno de los principales órganos que contribuyen para que el organismo pierda peso de la manera más saludable y los elementos que mejor le sientan para desintoxicarlo son el jengibre, el limón y té verde.
El té verde es una de las bebidas más saludables para el organismo humano. Contiene un agente llamado epigalocatequina que al igual que el limón, ayuda a limpiar el cuerpo además de desintoxicar el hígado y favorece la pérdida de peso.
½ taza de té verde frío (125 ml)
½ limón
1 plátano
Haz un el té verde como normalmente lo preparas y déjalo enfriar durante 10 minutos. A continuación, extrae el jugo de medio limón y luego mézclalo con el plátano y el té en la licuadora.
Puedes tomar este licuado una vez al día, después de una de las comidas principales, ya sea después del desayuno o el almuerzo. Lo recomendable es tomar esta bebida a diario durante tres semanas seguidas para obtener los resultados deseados.
Los cítricos son uno de los mejores aliados para ayudar a desintoxicar el hígado gracias a su gran aporte de antioxidantes y pectinas.
La naranja, toronja, mandarina y otros cítricos estimulan la limpieza del colon, mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmunológico para mejorar la salud.
2 limones
1 naranja
1 toronja grande
1 cucharadita de aceite de oliva (4,5 g)
½ vaso de agua (100 ml)
Lava y pela la toronja, los limones y las naranjas. Después, pártelos para retirarles la semilla.
A continuación, trocea todo con un cuchillo y llévalo a la licuadora. Finalmente, agrega el medio vaso de agua y procesa todo un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
Debes consumirlo recién preparado para que no pierda sus propiedades y en ayunas. Tómalo todos los días durante un mes.
Vía:NuevaMujer