Consume al menos de dos a tres porciones de frutas por día
Lo más recomendable es que sean frutas frescas y con cáscaras. Una manera de incorporarlas es en licuados. Así te resultará más interesante y te alimentarás como necesitas.
No caigas en la ansiedad
Cuando caemos en la ansiedad, solemos elegir alimentos que nos dan un placer instantáneo, pero no es el más nutritivo ni el más sano.
Por eso, trata de mantener la mente ocupada, y si tienes un ataque de ansiedad lo mejor es tomarme un té de valeriana para relajarte, pero no consumas alimentos con azúcar.
Haz ejercicio
De nada vale que comas saludable y disminuyas tus porciones si no te ejercitas. Es importante acompañar todo lo anterior con ejercicios para recuperar la figura, tonificar los músculos y mantener tu salud física y mental.
Si no puedes salir a entrenar al aire libre, o tomar clases de box, baile o ir al gym, puedes hacer ejercicios en tu casa. Actualmente existen miles de aplicaciones que te dan una rutina ideal de ejercicios.
Aumenta la porción de verduras crudas
Principalmente las de hoja como lechuga, rúcula, espinaca, acelga o la de gusto propio. Combinarlas con las verduras que cada uno prefiera, pero siempre asegurándose de variarlas entre el almuerzo y la cena.
Vía: NuevaMujer