Cúrcuma
Cuando de esta raíz de color naranja se trata, sería más fácil preguntarse qué beneficios no tiene- ¡pues lo cierto es que tiene muchos! Repleta de propiedades anti-inflamatorias (que ayudan a calmar y disimular el acné y los brotes de la piel) y de antioxidantes (que protegen contra los radicales libres que pueden causar signos de envejecimiento), este potente extracto es imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel.
Árbol de cacao
Podemos decir con toda confianza que este ingrediente es conocido y amado por más razones que una (*chocolate*), pero lo cierto es que aporta beneficios masivos a la piel. Además de ser clave para una piel bien nutrida, el extracto de magnesio y ácido graso retrasa los signos del envejecimiento y neutraliza los contaminantes nocivos.
Bayas de goji
El superalimento es tan delicioso como beneficioso. Además de ser un ingrediente exquisito para tussmoothies, su poderosa combinación de antioxidantes, vitaminas (específicamente A y C) y minerales empaquetados en una sóla planta ayudan a prevenir los daños de los radicales libres y el envejecimiento.
¡Pero no es nada nuevo! El goji se ha utilizado en la medicina china desde hace cientos de años- así que no te preocupes, no es sólo una tendencia pasajera.
Árbol de mango
Esta fruta además de ser deliciosa, es rica en vitamina C y betacaroteno, que luchan contra los rayos UV dañinos y construyen colágeno. Para maximizar la protección de la piel es recomendado usar este extracto junto con la protección solar diaria.
Pero además de eso favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, a la vez que elimina el exceso de grasa de la piel e incluso pueden disminuir la apariencia de las cicatrices.
Edelweiss
A esta planta- mejor conocida como la flor de las nieves- no se le han escrito canciones por nada. Su flor está llena de antioxidantes y propiedades que luchan contra los rayos dañinos UV, que le permiten sobrevivir en las extremas altitudes de los Alpes suizos, estimula los procesos naturales de la piel haciendo que los cambios se produzcan de adentro hacia fuera y provee humectación, elasticidad y frescura.
Es una flor que se caracteriza por adaptarse para sobrevivir ante todas las adversidades- ¡imaginate todo lo que pueden hacer por tu piel!
Vía: Fucsia