Aunque no existe una receta mágica para transformar nuestro cuerpo por arte de magia y el verdadero cambio requiere cambios estructurales del estilo de vida, existen también formas de ayudarse y de implementar buenos hábitos que se verán reflejados en nuestro cuerpo y salud. El abdomen es un área que todas las mujeres queremos fortalecer y en algunos casos reducir.
Estos son algunos de los mejores amigos del vientre plano.
Huevos
Aunque muchos piensan que los huevos son pesados y poco amigos de la figura, nada más lejano de la realidad. Su alto contenido de proteínas y aminoácidos son buenos aliados de la quema progresiva de grasa y de la reconstrucción de células elementales para un vientre plano.
Pepinos
Maravillosos para reducir la inflamación del intestino gracias a sus antioxidantes, lo cual por supuesto se verá reflejado en un abdomen menos inflamado y prominente. Si no lo disfrutamos como comida, una excelente opción es consumirlo en las maravillosas Aguas Detox .
Frutos Secos
No todas las grasas son malas y los frutos secos son el ejemplo perfecto de ésto. Su consumo moderado estabiliza los niveles de azúcar en la sangre además de ser una excelente fuente de fibra. Nueces, almendras o pistachos, tu escoge y dale a tu vientre una satisfacción saludable.
Pescado:
Excelente fuente de proteína y en alguno casos como el del salmón y el atún, ricos en Omega 3 el pescado es otro gran aliado.
Polen de abejas:
El mejor amigo de quienes tienen una digestión pesada. Una cucharada mezclada en tu bebida le dará un sabor único y tu abdomen te lo agradecerá.
Té Verde
La bebida antioxidante por excelencia llena de flavonoides antiinflamatorios. Conocido por ayudar a quemar grasa corporal, no será difícil incorporar ésta bebida en nuestra dieta pues tu cuerpo lo verá y tu tendrás un momento diario de placer y bienestar.
Yogurt Griego
Por sus proteínas y bajos niveles de azúcar, el yogur griego ayuda a inhibir el apetito y los antojos pues nos hace sentir satisfechas por más tiempo. Si, solo puede ser aburrido, pero si se complementa con las frutas y cereales adecuados puede convertirse en un postre saludable.
Vía: Fucsia