1. Lavarse la cara con agua fría:El hielo y el agua fría ayudan a tonificar los músculos, y con el rostro no es la excepción, así que toma esto como hábito y todos los días en la mañana lávate la cara con agua muy fría, lo más que puedas aguantar y así vas a obtener grandes resultados.
2. Desmaquillarse antes de dormir:El maquillaje aunque es muy buen aliado para vernos hermosas, puede ser perjudicial si no lo retiramos antes de dormir, pues en la noche cierra los poros que permiten a la piel respirar, lo que puede ocasionar aparición de signos de vejez.
3. Evitar comer alimentos grasos:Llevar una alimentación sana es vital para retrasar el envejecimiento, en especial evitar los alimentos grasos, fritos y similares pues aunque no lo crean estos ocasionan grandes daños en la piel.
4. Realizar exfoliantes naturales para la piel: Las mascarillas caseras que puedas prepararte son más efectivas que cualquier crema que encuentras en el mercado; hacer unas cuantas de miel, de azúcar, avena u otros ingredientes resultan ser las más efectivas.
5. No enojarse con frecuencia: Podrá sonar gracioso, pero es cierto. Una de las maneras más efectivas para prevenir la aparición de las arrugas es evitar el enojo, pues cuando esto sucede los músculos de la cara se contraen, haciendo que las líneas de expresión se vean muchísimo más marcadas, teniendo resultado un rostro que muestra vivamente los signos de la edad. Mejor, ¡Sonríe!
Vía: ChicasHoy